•El aspirante al Concejo de Barranquilla busca priorizar a los jóvenes y a las mujeres para ayudarles a que sus negocios crezcan.
•Su visión es continuar creando un ecosistema empresarial sólido en Barranquilla.
•CR8 visitó nueve barrios el pasado fin de semana.
Santiago Arias, candidato al Concejo de Barranquilla por el partido Cambio Radical, busca liderar iniciativas claves destinadas a fortalecer el desarrollo económico de la ciudad. Así lo dejó claro durante el pasado fin de semana en sus reuniones con la comunidad en diversos barrios de Barranquilla.
Destacó su enfoque en el emprendimiento y la innovación como pilares fundamentales para impulsar el crecimiento económico, y compartió otras estrategias que se deben implementar para este mismo fin: inversión en infraestructura y educación.
El aspirante indicó que junto con Alex Char quiere priorizar a los jóvenes y a las mujeres, y ayudarles a que sus pequeños negocios crezcan, se expandan y puedan estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías.
“Hoy en día los jóvenes pueden ganar en dólares desde su casa, solo con un computador y conexión a internet. Vamos a impulsar el emprendimiento y la formación en carreras técnicas, que les permitan desarrollarse a nivel internacional en el mundo de las tecnologías”, dijo el aspirante del partido Cambio Radical.
Asimismo, explicó que buscará que las mujeres cabeza de hogar tengan la oportunidad de crecer económicamente sin dejar de pasar tiempo con sus hijos. “Quiero que las madres puedan trabajar y al mismo tiempo estar con sus pequeños; por eso, buscaremos fortalecer la capacitación, la formación y el apoyo financiero para sus negocios”, añadió Santiago Arias.
El CR8 dejó claro que su visión es continuar creando un ecosistema empresarial sólido en Barranquilla, que facilite conexiones entre emprendedores, inversores y academia, promoviendo la colaboración y la innovación.
Finalmente, los barrios en los que estuvo el candidato este fin de semana fueron: San Isidro, Boston, Los Olivos, El Valle, Juan Mina, El Bosque, Me Quejo, El Prado y Betania.
Comentarios