La emoción y el entusiasmo llenaron de ambiente al público presente en la reunión, que al escuchar el jingle de Jorge Contreras U64, varios se levantaron a bailar y gritar al unísono «¡A la Asamblea U64!».
Jorge Contreras candidato a la Asamblea, ingresó al auditorio agradeciendo a todos los presentes su interés en conocer sus propuestas. En su discurso, Contreras compartió con orgullo que nació en Ponedera, un municipio humilde donde las familias viven del bollo de mazorca. Destacó que muchas familias han prosperado gracias a la venta de sus productos de maíz, como bollos, harina de masa y arepas, que incluso tienen una alta demanda en Barranquilla.
Sin embargo, reconoció que aún existen muchas necesidades en el Atlántico que requieren atención, y una de sus principales propuestas es invertir en el campo. En este sentido, enfatizó la importancia de la tecnificación agrícola y la eliminación de intermediarios en la venta del producto extraído de sus cultivos, que vendan directamente y así obtengan una mayor rentabilidad.
Jorge Contreras U64 también se mostró preocupado por el futuro de los jóvenes en el Atlántico y abogó por brindarles más oportunidades de formación profesional y emprendimiento. Su objetivo es que los hijos de los campesinos se conviertan en empresarios de los productos que cosechen para que así generen empleo para la comunidad.
Como vicepresidente de la Fundación de Comuneros del Atlántico, Jorge Contreras tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los campesinos atlanticenses. Por lo tanto, se compromete a impulsar la tecnificación agrícola mediante el uso de nuevas tecnologías y a restaurar la dignidad del trabajo en el campo para las generaciones venideras.
Comentarios