El Coliseo Las Américas en Mocoa, fue testigo de la más fraterna de las reuniones organizadas en el Putumayo para un Senador. Más de 3.500 personas asistieron al evento organizado por varios alcaldes y dirigentes políticos del departamento del sur del país. Sin lugar a dudas, un hecho memorable considerando el arraigo caribe del Senador Antonio Zabarain.
La reunión fue un éxito monumental, el Senador Zabarain contó con la escolta de honor de las “Damas de Hierro”, un grupo de mujeres que, montadas en sus motocicletas con banderas y pañoletas, llevaron al Senador hasta el lugar de la reunión. Entre tanto, una multitud esperada expectante el arribo del Senador, el cual debió ingresar caminando hasta el coliseo debido a la parálisis vial ocasionada por la reunión.
Ya en el Coliseo, el recibimiento fue descomunal, hubo un desbordamiento de afecto y calor humano que rodearon al senador desde su llegada, Las “Damas de Hierro” fueron las primeras en sellar la foto que sirve de prueba al afecto recibido. En Adelante, la mística del Coliseo y sus asistentes abrazaron la presentación del Senador.
La reunión culminó con un saldo muy positivo para el movimiento del Senador Zabarain, una verdadera prueba de fuerza y posicionamiento nacional, que agita el termómetro político y ratifica con vigor al movimiento del Senador como un actor deliberante y decisivo de cara a las elecciones legislativas y las consultas presidenciales. Dicho sea de paso, el evento sirvió también para anunciar al Putumayo como un departamento afecto, cercano y con decidido apoyo al candidato presidencial Alejandro Char, así como lo expreso el Senador Zabarain y así como fue refrendando por más de 3.500 personas que ovacionaron al unísono la aspiración presidencial de Char.
Comentarios