La empresa Promigas recibió la certificación ISO 37001, un reconocimiento a su firme compromiso en la lucha contra el soborno y la corrupción.
Es importante destacar que este sello no solo es otorgado por ICONTEC, sino que también cuenta con la validación a nivel mundial de IQNET, la reconocida red internacional de certificación, asegurando la validez global de nuestra acreditación.
Durante la entrega de la certificación, Simón Bolívar, Director Regional Caribe reafirmó el compromiso de la organización con las políticas de antisoborno y antifraude.
En sus palabras: “Quiero felicitarlos porque, una vez más, son ejemplo no solo a nivel nacional, sino también regional”.
Esta certificación respalda las buenas prácticas, abriendo las puertas a nuevas oportunidades de negocio, generando confianza y elevando el reconocimiento a nivel internacional de la empresa.
La ISO 37001 es clave para promover la confianza entre todas las partes interesadas, prevenir conflictos de interés y fortalecer una cultura de transparencia y ética en cada nivel de nuestra organización.
Comentarios