En línea con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Dirección de Tránsito de Soledad puso en funcionamiento su nueva sede en el Centro Comercial Carnaval. Este logro es un paso significativo hacia la modernización de los servicios de esta dependencia y la consolidación de un sistema más eficiente y accesible para la comunidad.
La nueva instalación, estratégicamente ubicada, tiene como objetivo acercar los servicios de tránsito a los soledeños, ofreciendo espacios modernos y funcionales. En esta sede, los ciudadanos podrán realizar trámites como licencias de conducción, pagos y registros en un ambiente cómodo, seguro y diseñado para garantizar una atención más ágil.
El director del Tránsito de Soledad, Santander Donado, aseguró que este proyecto responde a la necesidad de hacer que la experiencia para los usuarios sea más cómoda y agradable. Además, recalcó que la infraestructura no solo mejora las condiciones físicas, sino que también eleva la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.
Donado le agradeció a la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, por su apoyo constante a este proyecto que, sin duda, hace parte de los cambios significativos que están haciendo en esta dependencia. También, al equipo de trabajo que hizo posible esta importante iniciativa.
“Esta sede es para ustedes, los soledeños. Los invitamos a utilizarla, a cuidarla y a verla como un ejemplo del progreso que juntos podemos construir”, destacó el director del Tránsito de los soledeños.
Arengó que esta nueva sede simboliza el progreso y el esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad vial y la movilidad en el municipio.
Comentarios