Lograr un trabajo articulado con los distintos gremios y actores viales para garantizar una movilidad sostenible y avanzar en la modernización de las plataformas digitales para reactivar procesos comerciales, son algunos de los retos que asume Santander Alberto Donado Ibáñez, quien, a partir de hoy se encuentra al frente de la dirección del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad.
“Agradezco la confianza que me ha depositado la alcaldesa, Alcira Sandoval y asumo con gran responsabilidad el trabajar por mejorar la movilidad y fomentar programas a favor de la cultura vial”, expresó el funcionario.
Asimismo, anunció que se reunirá con representantes de cooperativas y grupos informales de motocarristas para continuar con el proyecto de actualización del estudio socio demográfico de este gremio.
El soledeño, profesional en Negocios y Finanzas Internacionales y especialista en Gestión Pública, conoce de cerca las necesidades y problemáticas que enfrenta el municipio en materia de movilidad y seguridad vial. Fue director del ente y jefe financiero del mismo en los años 2022 y 2023.
Comentarios