La diputada alternativa del Atlántico, Alejandra Moreno Astwood, trabaja de manera férrea en la defensa de los intereses de los habitantes del Atlántico, en temas asociados al agua potable, seguridad, mujer y equidad de genero, cultura, entre otros, junto a la defensa de la curul que 62 mil personas votaron para el progresismo en este departamento.
Este compromiso avanza a pesar de los reiterativos ataques políticos, con los que buscarían neutralizar su agenda, la cual ha sido de impacto en los dos meses que completa de diputada. Frente a esto, sectores ajenos a los movimientos alternativos buscan atacar su trabajo, mediante acciones judiciales con las que victimizan su papel de mujer y lideresa social.
Estas acciones están siendo evaluadas por el equipo jurídico de la diputada para darle respuesta dentro de los plazos que establece la ley, siendo que estos procesos no entorpece su labor por los atlanticenses.
“La admisión de esta solicitud de nulidad no implica un retroceso en mi trabajo. Es solo un formalismo jurídico, a la que se le tiene proyectada una respuesta, pues se cuestionan aspectos de forma sobre mi elección que ya fueron desestimados por el Consejo Nacional Electoral. A mis electores les doy un parte de tranquilidad y les agradezco por su apoyo en medio de esta persecución que busca dejar sin representante al Pacto Histórico del Gobierno del Cambio en la Asamblea del Atlántico. Soy una leona que ruge y trabaja”, indicó
Comentarios