La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico ACSA, conformó su nueva Junta Directiva, la cual fue elegida en Asamblea General de afiliados el pasado 18 de noviembre y posteriormente, el 25 se reunió para designar los cargos entre los 10 profesionales elegidos, de dos planchas presentadas.
La nueva junta directiva operará durante dos años y quedó conformada de la siguiente manera: Angélica Obando Solano, Presidenta; Janeth Cabrera Julio, Vicepresidenta; Rita Álvarez Correa, Secretaria; Yenny Ramírez, suplente de Secretaría; Omaira Sandoval Donado, Tesorera; Josefina Cogollo en la suplencia de Tesorería; Míryam Peña de Cortina como primera Vocal, Harold Salazar Rodríguez como su suplente; Sandra Navas Álvarez, segunda Vocal y Diana Buendía Pineda, suplente.
La directiva del gremio de los comunicadores sociales del Atlántico, asume retos entregados por sus afiliados para trabajar en defensa de sus derechos, el bienestar social y económico de sus miembros; en capacitación y búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo en alianza con otras organizaciones públicas y privadas.
«Asumimos con el compromiso absoluto de recuperar la representatividad social de los profesionales de la comunicación y el periodismo en nuestro departamento y la nación», dijo la presidenta, Angélica Obando, quien fue elegida por unanimidad.
Desde ya la nueva junta directiva asumió varios frentes de trabajo, escuchando a los profesionales de la Comunicación Social, quienes han manifestado gran expectativa con la reactivación de la organización, esperando resultados muy prontos que puedan impactar de manera positiva a todo el gremio. La próxima reunión quedó convocada para mediados de diciembre, con el fin de concretar un plan de acción con metas a dos años.
Comentarios