Con un recorrido casa casa por los barrios Inmaculada, Calle Nueva, El Paso, Simón Bolívar, La Floresta I, La Floresta II y El Carmen, el candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela se tomó las calles del municipio de Manatí, en el sur del departamento.
«Estamos trayendo el mensaje de renovación que necesita el Atlántico, especialmente en el sur, donde sus habitantes han sido golpeados deduramente, no solo por la naturaleza sino también por el abandono al que han estado sometidos», manifestó Varela.
El candidato del partido Alianza Verde afirmó que para lograr un Atlántico equitativo, próspero y seguro es necesario que las oportunidades y servicios se generen desde los mismos municipios para que dejen de depender de Barranquilla.
«El sur del Atlántico debe recuperar su vocación productiva para que vuelva a ser la despensa agrícola del departamento», agregó Varela, quien compartió su propuesta de montar mercados satélites en cada uno de los municipios para mejorar los ingresos de los campesinos y bajar los precios de los alimentos.
En su programa de gobierno Alfredo Varela también contempla un programa de Compra pública de producción local de cultivos de pan coger en los municipios de Manatí, Repelón, Santa Lucía, Suan y Candelaria, entre otros.
Comentarios