Ante la serie de rumores que en forma malintencionada han puesto a circular en el municipio, con eco en algunos medios de comunicacion que sirven a intereses políticos de la ciudad de Barranquilla, la candidata a la Alcaldía de Soledad por el Partido En Marcha, Lidys Moreno, se permite informar que no desmontará su aspiración, bajo ninguna circunstancia y que hoy más que nunca se necesita un nuevo rumbo para Soledad.
«Claro que tienen miedo a ser derrotados y aprovechan cualquier espacio para manipular con sus fajos de dinero a los opinadores de turno. Soledad ha sido saqueada por algunos que hoy pretenden volver a ocupar la Alcaldía para terminar la tarea que les quedó inconclusa cuando se amangualaron con la clase política para acabar con el municipio” dijo la candidata del partido En Marcha.
Del otro lado hay una intención de perpetuarse en el poder al lado de la jauría de hienas que hace cuatro años se tomaron el erario público, ignorando las necesidades y derechos de los habitantes de Soledad.
Soledad tiene quien la defienda y por eso vamos hasta el final.
Comentarios