Luego del sorteo que adelantó la Registraduría Especial de Soledad, para las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre, la candidata Lidys Moreno, al pasar a su turno sacó la balota número 2, que le otorga el segundo lugar de ubicación en el tarjetón.
Moreno De la Espriella, manifestó sentirse muy contenta y satisfecha por su ubicación en la tarjeta electoral. “La posición dos representa la primera pluralidad posible, es decir la unión que debe existir entre las personas, es el dos un símbolo de equilibrio y armonía, siendo esto precisamente lo que queremos para nuestro municipio, traducido en justicia, equidad e inclusión para los habitantes de Soledad” aseguró la candidata.
La jornada de sorteo definitivo de ubicación de candidatos y listas en la tarjeta electoral, que se realizó en la Institución Educativa Dolores María Ucrós, estuvo bajo la dirección de la registradora especial, Alba Lucía González y representantes de la Controlaría, Personería y Policía que estuvieron como garantes del proceso y en representación de los candidatos y delegados de partidos ausentes.
Comentarios