La polémica influencer barranquillera Andrea Valdiri que viajaba por carreteras del departamento de Sucre sufrió un ataque cuando iba en una camioneta en la vía San Onofre-Cartagena. En sus redes sociales posteó fotos en varias playas de Sucre y de regreso a Barranquilla fue cuando ocurrió este hecho.
Ella resultó ilesa y posteriormente fue atendida de emergencia por miembros de la Infantería de Marina que hacían patrullaje en la vía.Valdiri comentó que el ataque ocurrió cuando se desplazaba por dicha carretera intentando alcanzar la caravana de la Fuerza Pública que iba delante de su automotor.
Después de sentir el impacto de una bala en el lado derecho de la puerta de la camioneta en que viajaba, se dio cuenta que el computador que traía también fue impactado por el disparo y alcanzó a rozar una de sus piernas.Precisamente escribió un mensaje en su Instagram: “Te amo Dios.
Amores de mi corazón, aquí vamos en carretera después de lo sucedido, vamos escoltados. Pero, quiero decirles algo con todo mi amor, cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana de la Policía, de los militares, por favor no salgan sin ellos, no salgan.
Yo quise alcanzar la caravana, iba solita en la carretera para llegar donde ellos y nos encontramos con este problemita”, La barranquillera llegó sana y salva a su hogar y siguió dándole las gracias por todos, por los mensajes positivos después de este impase en carreteras sucreñas.
Comentarios