Con el fin de brindar una mejor atención a nuestros afiliados en Bolívar, NUEVA EPS y su IPS exclusiva Bienestar, trasladarán su atención a nuevas sedes más amplias, con lo cual la Compañía cumple el objetivo de ofrecer espacios más cómodos, cercanos y de fácil acceso para los más de 40.000 afiliados que reciben atención en estas sedes.
De esta manera, desde este lunes 27 de diciembre de 2021, los usuarios de la IPS Bienestar de la Av. Arsenal con calle 25 No. 10B-48, ahora serán atendidos en la nueva sede Bienestar IPS Manga de la Avenida Alfonso Araujo Calle 26 # 22 – 50, locales 1 y 2, muy cerca al servicio de farmacias, lo que facilitará su servicio y desplazamiento.
Mientras que los afiliados que regularmente acuden a las sedes IPS Bienestar del Centro Comercial Plazuela y la IPS Bienestar Santa Mónica de la carrera 78 con 30C, ahora tendrán su atención en la sede Bienestar IPS Santa Lucía de la transversal 54 # 31 – 121, local 102.
Es importante recordar que los horarios de atención en las dos sedes seguirán siendo de lunes a viernes de 7:00 a.m. 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 am -3:00 pm y los teléfonos son: fijo (605)694337 y celular: 3203509830.
Para la Dra. Ángela María Espitia, Gerente de la Zonal Bolívar de NUEVA EPS «el traslado a estas nuevas sedes es muy positiva, porque garantiza el acceso integral de nuestros afiliados para la atención en salud que requieran en espacios amplios, cómodos y con alta tecnología, además de facilitar la atención administrativa y de la entrega de medicamentos, por la cercanía con las sedes.
En estas sedes los afiliados podrán encontrar, citas de medicina general y especialistas, odontología, programas de Promoción y Prevención (vacunación, citologías, programas de crecimiento y desarrollo) toma de laboratorios, procedimientos menores, entre otros.
Con este compromiso, NUEVA EPS garantiza la prestación de salud de sus afiliados con las mejores condiciones disponibles, generando la atención integral de nuestros usuarios en Cartagena.
Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.
Comentarios